Especial

d703
Minilab seco a seco: D703 La impresora de inyección de tinta seco a seco...

Soporte Tecnico

Noritsu considera que un servicio de asistencia técnica de alta calidad es un factor imprescindible para lograr la más absoluta satisfacción de sus clientes. Si su máquina requiere de asistencia técnica, con una simple llamada telefónica, tendrá acceso de forma inmediata a un equipo técnico altamente calificado.

El grupo de Ingenieros Técnicos, experto en todos los productos de la gama Noritsu, sean minilabs digitales, tecnología seca o química, procesadoras de película, o kioscos, reciben periódicamente cursos de formación en nuestras casa matriz de California, lo cual les mantiene a la vanguardia de cualquier novedad técnica y tecnológica.

1. Asistencia Telefónica y Remota La asistencia telefónica es nuestro primer frente de ayuda, siendo ilimitada para nuestros clientes con equipos en garantía o contratos de servicio. Vía remota, con el servicio Ez iSupport, usted obtiene atención casi al instante; sólo requiere conexión a internet de banda ancha. Un grupo de Ingenieros Técnicos Especializados, todos con una larga trayectoria en el sector del fotoacabado, están a su servicio para dar una solución rápida a sus necesidades. Más información

2. Asistencia In-Situ Si un problema necesita una intervención in-situ, disponemos de un equipo de Ingenieros Técnicos de Campo para atenderlo en todo el territorio dominicano. A partir del pre-diagnóstico realizado a través del soporte vía telefónica ó remota, programamos la presencia de un Ingeniero Técnico en un plazo máximo de 24 horas en el caso de un equipo totalmente parado y de 72 horas previa programación.

3. Instalación y capacitación Al comprar un equipo nuevo en Noritsu, usted recibe la atención de nuestro personal altamente calificado para una instalación segura y un programa de capacitación en nuestras instalaciones.

4. Planes de servicio Para proteger su inversión, ALL SYSTEM le ofrece diversos planes para mantenimiento y garantía que le permitirán acceder a condiciones de servicio privilegiadas una vez finalizado el periodo de garantía de su equipo.

Desea más información?

Escríbanos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llame al 809-596-0212

 

 

 

Llamanos

+809-596-0212

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook