Especial

noritsud502
Minilab seco a seco: D502 La D 502 es una impresora de inyección de tinta...

GREEN II

PDFPrintEmail
no  image found
Esta nueva adición de gran capacidad a la serie QSS GREEN se une a la minilab QSS GREEN que fue lanzado a principios de este año, y al igual que su predecesor, el QSS GREEN II hereda la calidad de primera clase y un excelente rendimiento que los usuarios QSS han llegado a esperar, mientras que elevar el listón en términos de respeto al medio ambiente. Este revolucionario producto es la solución perfecta para tiendas de fotografía de hoy en día.

El QSS GREEN II tiene todas las características maravillosas que el D1005HR popular tiene, y con su apoyo a la hoja de papel ampliado, este nuevo minilab ofrece aún más maneras para que las personas disfruten de sus fotos.
Descripción

    1 . Impresiones de alta calidad
    
Debido a un sistema de inyección de tinta superior que resulta en colores vivos y tonos suaves, el QSS Verde II produce impresiones con una calidad que no tiene rival. Y la tinta utilizada en este mini laboratorio está diseñado para soportar los efectos de la luz y el ozono , por lo que las impresiones de QSS GREEN II cuentan con excelente resistencia a la luz y colores duraderos. Además, la tecnología de procesamiento de imágenes de Noritsu optimiza la imagen y garantiza impresiones de alta calidad .

 

    
2 . Una gran variedad de servicios de impresión
    
El QSS GREEN II está armado con una función de impresión a doble cara, por lo que es fácil de hacer que los productos de doble cara de valor añadido , tales como libros de fotos y tarjetas de felicitación , así como las impresiones normales de la cámara digital. Por otra parte , además de papel Genuine Noritsu , el QSS Verde II puede procesar papel normal, papel de abrigo de yeso y muchos otros tipos de papel de la hoja * en el mercado , ampliando la variedad de servicios de impresión que se puede ofrecer .
    
* Hay algunos papeles de hoja que no se pueden procesar con el QSS Verde II , debido al grosor del papel , etc


    
3 . Impresiones de alta resolución
    
El QSS GREEN II puede producir 1440x1440dpi impresiones , que son menos grano y tienen gradaciones más suaves que las impresiones estándar. Además, esta mejora en términos de grado de aspereza tiene el efecto de producir una mejor representación de contraste, textura y profundidad. El uso de los canales de impresión en el controlador EZ, puede asignar el 720 dpi de resolución para ciertas aplicaciones y el 1440 dpi de resolución para los demás. Esto le permite cambiar entre las dos resoluciones que dan prioridad a la capacidad en determinadas situaciones y dando la máxima prioridad a la calidad en los demás.


    
4 . Alta capacidad / tamaño de impresión máxima Enorme
    
El QSS GREEN II tiene una capacidad de impresión de pulgada - tasa máxima de 4 por 6 de 950 impresiones por hora * 1 y puede producir hasta 3.800 impresiones sin cambiar el papel. Su tamaño máximo de impresión es 305x914.4mm (12 " x36 ") para impresiones de rollo de papel y 330x635mm ( 13 " x25 ") * 2 para las impresiones de la hoja de papel .
    
* 1 Cuando se da salida a 720x720dpi
    
* 2 Las impresiones en papel de la hoja que exceda de 305 mm (12 " ) de ancho tendrán márgenes en ambos lados en la dirección transversal .


    
5 . Dual revistas de dos carriles para el rollo de papel
    
Revistas de dos carriles duales El QSS GREEN II permiten la configuración flexible del papel con una anchura máxima de papel de 12 pulgadas y la capacidad de cargar hasta dos rollos de papel por la revista durante un máximo de cuatro rollos de papel por sistema.


    
6 . diseño compacto
El QSS GREEN II tiene un tamaño compacto de tan sólo 0,69 m ² ( 7,43 m²) y se puede instalar en la pared en dos direcciones, por lo que es fácil de instalar en cualquier lugar. Proporciona el máximo de ventas de superficie mínima.

 

Ver Catalogo

Comentarios
No hay comentarios para este producto.

Llamanos

+809-596-0212

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook